FirstBank otorgó un donativo de $10,000 a la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico, para brindar asistencia a las familias afectadas por el paso del huracán Irene y las lluvias de la tormenta tropical María.

“En nuestro 63 años de existencia, FirstBank siempre se ha distinguido por su compromiso de ayudar a las comunidades en todo tipo de circunstancias.  Sentimos gran satisfacción de poderlos ayudar cuando ocurren eventos de esta naturaleza, que afectan a miles de familias”, expresó Aurelio Alemán, presidente y principal oficial ejecutivo de FirstBank.

“Agradecemos la colaboración de FirstBank, pues este donativo va directo a nuestro Fondo de Desastres que nos ayuda a continuar brindando la asistencia necesaria que requieren las familias afectadas por desastres”, indicó Lee Vanessa Feliciano, directora ejecutiva de la Cruz Roja Americana.

Para ambos eventos atmosféricos, la Cruz Roja Americana ofreció asistencia a más de 2,000 mil personas en 49 municipios de Puerto Rico.  Anualmente, la Cruz Roja Americana responde a más de 400 desastres como fuegos, inundaciones, huracanes y otros desastres naturales, y desastres provocados por el hombre.