A A
RSS

First BanCorp recibe el respaldo de sus accionistas

Tue, May 29, 2012

Banca

Los accionistas de First BanCorp (NYSE:FBP) aprobaron las tres medidas que se sometieron a votación en la Junta anual de accionistas que se celebró el martes: elección de directores, aprobación de plan de compensación salarial y la aprobación de la firma de auditoría.

Se aprobó la selección de KPMG LLP como firma de auditoría independente para el año fiscal 2012. Los accionistas también respaldaron el plan de compensación del equipo gerencial.

La Junta aprobó la elección de los siguientes directores: Aurelio Alemán-Bermúdez, Thomas M. Hagerty, Michael P. Harmon, Roberto R. Herencia, José Menéndez-Cortada, Fernando Rodríguez-Amaro y José F. Rodríguez-Perelló. Hay que destacar que la elección de Herencia se logró a pesar de contar con más de 27 millones de votos en contra, una cifra muy superior a los votos en contra del resto de los directores.

Tags: ,


One Response to “First BanCorp recibe el respaldo de sus accionistas”

  1. Alfonso says:

    Siguen en la junta tres directores responsables de la debacle del banco, además del equipo gerencial incompetente. Mal futuro le espera a lo que fue una institución financiera con una franquicia reconocida.Report

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti