A A
RSS

First BanCorp finaliza acuerdo con Reserva Federal de Nueva York

Fri, Oct 6, 2017

Banca

Aurelio Alemán, presidente de First BanCorp.

Por redacción de Sin Comillas

First BanCorp. (NYSE:FBP), la compañía matriz de FirstBank Puerto Rico, anunció que desde el 3 de octubre da por finalizado el acuerdo que mantenía con la Reserva Federal de Nueva York desde el 3 de junio de 2010.

El banco ha aceptado continuar solicitando la aprobación de la Reserva Federal para el pago de dividendos y otras transacciones relacionadas.

“La finalización del Acuerdo demuestra nuestra exitosa implementación de las acciones requeridas para mejorar nuestra condición financiera y fortalecer nuestra posición de capital. Nuestro progreso constante y continuo en los últimos años ha sido recientemente interrumpido por el paso de los huracanes. Nuestros pensamientos y oraciones permanecen con las comunidades de Puerto Rico, Florida y las Islas Vírgenes que sufrieron las trágicas secuelas de los huracanes Irma y María. Si bien estos son tiempos difíciles para nuestras comunidades, clientes y empleados, vamos a reconstruir y apoyar los esfuerzos para hacerlo “, dijo Aurelio Alemán, presidente y principal oficial financiero.

Print Friendly, PDF & Email


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti