A A
RSS

Gobierno otorga financiamiento a proyecto hotelero

Sat, Dec 31, 2016

Hoteles, Turismo

Por redacción de Sin Comillas

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo (CTPR) Ingrid I. Rivera Rocafort y la gerencia de Verde, LLC  anunciaron el cierre del financiamiento del nuevo proyecto ESJ VERDE en la zona de Isla Verde Beach. El mismo fue otorgado a través de la Corporación de Desarrollo Hotelero (CDH). El costo total del proyecto es de aproximadamente $36 millones. 

“La Corporación de Desarrollo Hotelero aprobó el cierre del financiamiento de $4 millones el cual se estará utilizando como parte de la construcción y desarrollo de ESJ VERDE. Además, el proyecto tendrá derecho a créditos contributivos alternos equivalente al 30% de la inversión elegible” señaló Rivera Rocafort. Los créditos contributivos alternos son provistos por la Ley de Desarrollo Turístico de 2010, según enmendada. El proyecto se inaugurará en otoño del 2018.

El ESJ VERDE combina unidades de hotel y de tiempo compartido (“timeshare”)  en la propiedad. La propiedad tiene 107 habiaciones. El hotel será administrado por una marca independiente y los “timeshares” serán manejados a través de la compañía multinacional RCI, LLC.


One Response to “Gobierno otorga financiamiento a proyecto hotelero”

  1. Nunca aprendemos. Proyectos hoteleros no necesitan ni préstamos ni créditos contributivos para ser competitivos y viables en PR.

Leave a Reply

 characters available

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti