A A
RSS

Filántropo del Año 2016: Fundación José Jaime Pierluisi

Fri, Dec 16, 2016

Organizaciones fines de lucro

Por redacción de Sin Comillas

El Capítulo de Puerto Rico de la Asociación de Profesionales en la Recaudación de Fondos Filantrópicos (Association of Fundraising Professionals (AFP), en inglés) otorgó el reconocimiento de Ciudadano Filántropo 2016 a los miembros de la Junta de Directores de la Fundación José Jaime Pierluisi durante la celebración anual de El Día de la Filantropía. 

La AFP, la asociación más grande en el mundo de profesionales dedicados a la recaudación de fondos para fines filantrópicos, enfatizó que la Fundación fue reconocida por su misión en el área de educación, su compromiso de inspirar a otros a contribuir, y por su apoyo constante al desarrollo de la filantropía en Puerto Rico.

Por más de 20 años, la Fundación José Jaime Pierluisi ha brindado oportunidades educativas a jóvenes puertorriqueños para hacer posible su carrera académica y profesional.  “Nos honra que a través de la Fundación podamos apoyar a estudiantes que han demostrado dedicación académica y compromiso por ayudar a Puerto Rico.  Estos son dos de los valores que mi hermano José Jaime siempre demostró y quiso inculcar en jóvenes a través de toda la Isla”, compartió Caridad Pierluisi, directora de la Fundación José Jaime Pierluisi.

La Fundación José Jaime Pierluisi se estableció en reconocimiento a su memoria por su honestidad, inteligencia, visión y compromiso con Puerto Rico. El objetivo principal es continuar las ideas y obras que José Jaime inició al proveer asistencia económica a estudiantes con las cualidades que lo caracterizaban y que cursan estudios de bachillerato o maestría en diferentes disciplinas.

Print Friendly, PDF & Email


One Response to “Filántropo del Año 2016: Fundación José Jaime Pierluisi”

  1. RJNido says:

    Merecido reconocimiento, nuestras felicitaciones.Report

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti