A A
RSS

Fiat 124 Spider 2017: un modelo legendario

Wed, Nov 2, 2016

Autos

160607_fiat_124-spider_071018

Por redacción de Sin Comillas

Fiat presentó el 124 Spider 2017, que regresa después de 50 años. Impulsado por un motor turbo MultiAir de 1.4 litros con 164 caballos de fuerza y 184 libras-pies de torque, está disponible con transmisión manual o automática.

Diseñado en el Centro Stile de Turín, es la reinterpretación de una leyenda, además de uno de los Fiat más populares de todos los tiempos desde sus orígenes a partir de la década de 1960. El estilo del 124 Spider, evoca algunos de los acabados de su antecesor, adaptándolos al gusto moderno del siglo XXI. Esta es la historia detrás de un modelo que se ha incorporado a la gama de automóviles Fiat contemporáneos que están vinculados estrechamente a la tradición de la marca.

El diseño del 124 Spider creado por Pininfarina, socio histórico de Fiat en la creación de versiones especiales resultó tan popular que el vehículo, de hecho, se sometió a sólo a unos pocos cambios estéticos menores durante sus veinte años de período de producción, y es todavía considerado hoy en día uno de los mayores éxitos comerciales del taller con su sede en Turín.

“No hay mejor forma de celebrar los 50 años del Fiat 124 Spider que resurgir este icónico roadster, incorporando el estilo italiano del pasado con el desempeño moderno y la tecnología de hoy”, dijo Ricardo García, Managing Director de FCA Caribbean, LLC. “Nos sentimos sumamente orgullosos con la llegada del Fiat 124 Spider, que expande nuestra familia FIAT, presentando al mercado otro vehículo divertido de manejar.”

El Fiat 124 está disponible con el motor de cuatro cilindros MultiAir Turbo de 1.4 litros, siendo esta la primera vez que se utiliza en un vehículo de tracción trasera. El motor genera hasta 164 caballos de fuerza y 184 libras-pies de torque, y está disponible con una transmisión manual o transmisión automática ambas de seis velocidades.

Está disponible con una amplia gama de funcionalidades de seguridad y protección, incluyendo focos delanteros adaptativos, monitoreo de punto ciego, detección trasera de obstáculos en el camino y cámara reversa. Una carrocería fuerte ayuda a disipar la energía al tiempo que optimiza la protección de los ocupantes.

También incluye el sistema FIAT Connect 7.0 con pantalla táctil de 7 pulgadas, control multimedios, conectividad Bluetooth, asientos térmicos y sistema de acceso y encendido remoto sin llave.

Un sistema de sonido Premium Bose con nueve bocinas, incluyendo bocinas duales en los reposacabezas, también está disponible para una calidad de sonido superior, aún con la capota abajo.

El interior ha sido confeccionado y diseñado teniendo en cuenta a los ocupantes, con materiales de primera calidad, suaves al tacto. Se aplicó la ergonomía para enfatizar la experiencia de manejo y para asegurar la operación fácil del guía, los pedales y la palanca de cambios al manejar.

El Fiat 124 Spider está disponible en tres niveles: Classica, Lusso y Abarth. Hay siete colores de pintura disponibles: Rosso Pasione (rojo), Bianco Gelato (blanco), Nero Cinema (negro metálico), Grigio Argento (girs metálico), Grigio Moda (gris oscuro metálico), Bronzo Magnetico (Bronze Metallic) y Bianco Perla (blanco perla). También está disponible por pedido especial el Fiat Lusso Prima Edicione, de este modelo solo se fabricaran 124 vehículos a nivel mundial.

Print Friendly, PDF & Email


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti