A A
RSS

Expansión en T-Mobile

Fri, Feb 22, 2013

Celulares, Telecomunicaciones

20130221-IMG_0999 copy 

Por redacción de Sin Comillas

T-Mobile Puerto Rico anunció la apertura de tres nuevas tiendas, la creación de nuevos empleos, que continúa expandiendo su red y confirma el próximo lanzamiento de equipos emblemáticos. De igual forma, presentó un acuerdo de negocio con Major League Baseball, las estrellas de Grandes Ligas Carlos Delgado y Yadier Molina y lanzó una ambiciosa campaña institucional usando como marco, el Clásico Mundial de Béisbol, evento deportivo cumbre del año del cual es auspiciador principal.

T-Mobile continúa con su proyecto de expansión con la apertura de nuevas localidades recién inauguradas en los siguientes pueblos: Centro Comercial Los Prados en Caguas, Plaza del Oeste en San Germán y Plaza Trujillo en Trujillo Alto. Las mismas, se caracterizan por su diseño moderno en donde se destaca la amplitud de los espacios, proveyendo áreas más cómodas y a la misma vez ofreciendo un servicio individualizado para los clientes. Con la apertura de estas nuevas localidades la proveedora creó nuevas plazas de empleos que se suman a los 150 creados en el 2012.

La empresa ha puesto en marcha su plan de modernización de la red, que permitirá más capacidad, mejor cobertura dentro de estructuras y mayor calidad de la red, para nuestro crecimiento de subscriptores. T-Mobile continúa expandiendo su ya robusta cobertura 4G; con nuevas células con cobertura 4G en  los Municipios de San Germán, Yauco, Vega Alta y Manatí.

T-Mobile anunció que lanzará el nuevo equipo HTC One próximamente. Así, equipos Apple y la esperada Blackberry Z10, se unirán a la robusta cartera de equipos que ofrece la proveedora.

“Comenzamos el 2013 en grande; invirtiendo, innovando y expandiendo. De esta manera continuaremos robusteciendo nuestra red y brindando el mejor servicio a nuestros clientes. Además tenemos un gran compromiso de continuar aportando al crecimiento de la economía para que Puerto Rico continúe fortaleciéndose,” afirmó Jorge Martel vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico.

T-Mobile repite su compromiso con el deporte al ser la comunicación oficial del Clásico Mundial de Béisbol y de equipo nacional de béisbol. Por tal motivo anuncia la alianza con las estrellas Yadier Molina y Carlos Delgado y como portavoces de la empresa en una nueva campaña institucional. T-Mobile anunció que es además una alianza millonaria con Major League Baseball, como socio de comunicación inalámbrica oficial.

La proveedora presentó su nueva campaña institucional de publicidad, que han catalogado como la más ambiciosa desde su lanzamiento. La nueva campaña institucional destacará la rapidez de la  red de T-Mobile, su amplia cobertura en Puerto Rico y el uso de aplicaciones en sus equipos 4G. Los comerciales se grabaron en su totalidad en Puerto Rico y son protagonizados por nuestras estrellas del béisbol, Yadier Molina y Carlos Delgado.

La campana fue conceptualizada por la agencia de publicidad Y&R, dirigida por Joel Pérez y producida por la casa productora Latitud 18. La campaña que comenzará a transmitirse desde el 22 de febrero en los medios de Puerto Rico estará apoyada por un agresivo plan en medios que incluye  televisión, medios impresos y medios alternos.

“En T-Mobile estamos muy emocionados con esta nueva campaña, que presenta a nuestras dos estrellas Carlos Delgado y Yadier Molina en una nueva faceta.  Nuestras campañas se caracterizan por el factor entretenimiento, ser innovadoras y a la vez relevantes para nuestros consumidores.  Además, estamos muy orgullosos de ser por tercera ocasión uno de los patrocinadores del Clásico Mundial de Béisbol en Puerto Rico y darle todo nuestro apoyo y comunicación al equipo nacional,” destacó Lyanette Dávila, gerente senior de Mercadeo de T-Mobile Puerto Rico.

“T-Mobile apoya el deporte y me siento bien contento de pertenecer a este equipo. Ya próximamente estaremos más cerca de los fanáticos en el Clásico, donde vamos a dar el todo por Puerto Rico,” expresó Yadier Molina.

Por su parte Carlos Delgado destacó que, “Esta alianza va más allá de lo comercial e impacta también el esfuerzo comunitario y filantrópico que hacemos con Extra Bases y del cual T-Mobile ha apoyado por más de siete años. Es bien importante que las marcas brinden su apoyo al deporte y T-Mobile ha sido constante en ese apoyo del cual estoy muy agradecido”.

Tags:


Leave a Reply

 characters available

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti