A A
RSS

Evertec paga dividendos

Tue, Oct 20, 2020

Tecnología

Por redacción de Sin Comillas

La Junta de Directores de Evertec, Inc. (NYSE:EVTC) aprobó un dividendo trimestral en efectivo de $0.05 por acción común. El dividendo será pagadero el 4 de diciembre de 2020 a los accionistas en récord el 2 de noviembre de 2020.

La Junta anticipa que seguirá pagando dividendos los próximos trimestres; sin embargo, los pagos están sujetos a que sean aprobados por la Junta y puede ajustarse a medida que cambien las necesidades comerciales o las condiciones del mercado.

Evertec es una compañía de servicios de procesamiento de transacciones en América Latina, que provee una amplia gama de servicios de adquisición de comerciantes, procesamiento de pagos y soluciones de negocios.

La empresa maneja un sistema de pagos electrónicos que procesa más de 2,000 millones de transacciones anualmente y brinda un conjunto integral de servicios de procesamiento de soluciones bancarias, procesamiento de efectivo y tercerización de tecnología. Además, Evertec posee y opera la Red ATH. Con sede principal en Puerto Rico, ofrece servicios en 26 países de América Latina.

Print Friendly, PDF & Email


Comments are closed.

AEE Aeropuerto APP autos Banca Banca Puerto Rico Bancos BBVA Bolsa BPOP Claro Doral DRL Economia EE.UU. EEUU empleo Estados Unidos Estadísticas FBP First BanCorp Firstbank Ford Gobierno Hacienda Indice de Acciones de Puerto Rico Internet Microsoft Moody's OFG Oriental Popular PRSI Puerto Rico quiebras Reserva Federal S&P Santander Scotiabank T-Mobile Toyota turismo Ventas Vivienda Wall Street

Donaciones


Opciones de pago

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto:

Luisa García Pelatti [email protected]