A A
RSS

En espera de los resultados, la acción de Doral cae más de 7%

Fri, Nov 9, 2012

Banca

Por Luisa García Pelatti

Los títulos de Doral Financial Corporation (NYSE:DRL) sufrieron un retroceso de 7.58% en la sesión del jueves cuando la acción cerró en $0.73.  Se trata del precio más bajo en lo que va del 2012. El banco había informado que esperaba anunciar sus resultados el jueves, 8 de noviembre, al cierre de los mercados. Doral es el único de los bancos puertorriqueños que cotizan en la Bolsa de Nueva York que falta por presentar sus resultados.

Los títulos no cotizaban tan bajo desde el 21 de diciembre de 2011 ($0.72). En esa ocasión, Doral recibió un aviso del New York Stock Exchange (NYSE) informando que la compañía no cumplía con los requisitos para seguir cotizando en la Bolsa de Nueva York debido a que el precio promedio de la acción en los últimos 30 días había estado por debajo de $1.

El tercer trimestre será otro periodo en números rojos para Doral, que ya había informado una pérdida de $1.6 millones en el segundo trimestre. El analista Joe Gladue, analista de B. Riley &Co., opina que la orden de consentimiento con los reguladores podría hacer más difícil el regreso a la rentabilidad, y esta semana degradó de “Buy: a “Neutral” su recomendación para las acciones de Doral.

Tags: ,


Leave a Reply

 characters available

AEE Aeropuerto APP autos Banca Banca Puerto Rico Bancos BBVA Bolsa BPOP Claro Doral DRL Economia EE.UU. EEUU empleo Estados Unidos Estadísticas FBP First BanCorp Firstbank Ford Gobierno Hacienda Indice de Acciones de Puerto Rico Internet Microsoft Moody's OFG Oriental Popular PRSI Puerto Rico quiebras Reserva Federal S&P Santander Scotiabank T-Mobile Toyota turismo Ventas Vivienda Wall Street

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti