Por redacción de Sin Comillas

La organización Empresarios por Puerto Rico anunció que, a partir del 15 de diciembre, sus socios ofrecerán el Bono Naranja, un nuevo periodo de descuentos y ofertas para beneficiar a los consumidores, en especial a los empleados públicos que recibirán su bono navideño para estas fechas.

“El Bono Naranja es parte de nuestro plan de campaña ‘Voy al de Aquí Porque’, que inició con el exitoso Miércoles Naranja. De igual forma, respondemos a las peticiones de los trabajadores y trabajadoras puertorriqueños de que el comercio local le ofrezca nuevos descuentos para sus compras de Navidad”, explicó la presidenta de la organización. Monge de Pastrana agradeció el respaldo que la campaña ha tenido entre los consumidores y los comercios locales, y les exhortó a aprovechar esta nueva oportunidad para continuar moviendo la economía puertorriqueña.

“Juntos, tanto comerciantes como consumidores, estamos creando una nueva cultura de compra local, conscientes de que con ella estamos aportando grandemente a nuestra economía”, expresó la empresaria. Asimismo, exhortó a más comercios a unirse al Bono Naranja y hacer el movimiento local uno cada vez más fuerte.