A A
RSS

Emiten multas a seis aseguradoras

Thu, Feb 1, 2018

Seguros

Por redacción de Sin Comillas

El Comisionado de Seguros, Javier Rivera Ríos, emitió 2,587 órdenes de violación a seis aseguradoras para un total de sobre $2 millones en multas por la tardanza en la resolución y pago de las reclamaciones.

“Desde el paso del huracán María nuestra oficina ha seguido bien de cerca el desempeño de las aseguradoras de propiedad del país, hemos asignado auditores a cada asegurador para velar por el proceso dentro de las propias compañías y asegurarnos del desempeño de las mismas”, expresó Javier Rivera Ríos, Comisionado de Seguros.

Es importante que el consumidor sepa que, de no estar de acuerdo con la determinación del asegurador sobre su reclamación, tiene derecho a solicitar la intervención de la OCS, mediante un proceso de investigación. Para ello, el consumidor debe presentar su petición a la OCS por escrito, junto a la evidencia correspondiente, ya sea enviado una carta o un formulario de Solicitud de Investigación. El escrito puede ser radicado por correo, correo electrónico (investigaciones @ocs.pr.gov) o en persona.

Print Friendly, PDF & Email


Leave a Reply

 characters available

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti