Toyota logró vender 2,337 vehículos en el mes de octubre, lo que representa 300 unidades más que para la misma fecha en el 2010. Los modelos de mayor venta son Yaris con 964 unidades, Corolla con 506, RAV4 con 157, Tacoma con 152, Highlander con 145 y Camry con 102. Especialmente para Yaris, RAV4 y Camry, octubre ha sido el mejor mes del año.

Según Mario Dávila, presidente de Toyota de Puerto Rico, Corp., los lanzamientos en octubre de los nuevos modelos Yaris hatchback y Camry fueron una pieza clave en estos resultados. “Estos modelos llegaron y han revolucionado el gusto del consumidor, y los números lo demuestran. Su diseño, calidad y confiabilidad son el punto de lanza y de diferenciación”.

El Ejecutivo también atribuye el aumento en ventas a la disponibilidad de inventario. “Luego de unos meses lentos a causa del terremoto de Japón que afectó la producción, hemos vuelto a niveles óptimos y llevamos dos meses de sobre 2,000 unidades vendidas lo que nos pone en un ritmo de ventas muy positivo.  adicional a la  gran confianza y aprecio que los consumidores tienen por la marca Toyota”.