A A
RSS

El concesionario Yokomuro estrena nueva imagen Nissan

Wed, Nov 16, 2016

Autos

DCIM100MEDIADJI_0836.JPG

Por redacción de Sin Comillas

Con una inversión de $4.5 millones, Yokomuro es el primer concesionario en Puerto Rico y segundo en Latinoamérica en presentar el rediseño de concesionarios Nissan. El nuevo diseño abarca todas las áreas, desde el departamento de ventas, piezas, hasta servicio, con el fin de superar las expectativas de los clientes.

Para Nissan, la atención y satisfacción al cliente son una prioridad. La nueva identidad visual refleja la innovación de la marca no solamente en sus productos, sino también en sus instalaciones y la experiencia que tienen los clientes en todos los puntos de contacto con la marca.

La identidad visual de Nissan NREDI 2.0, presenta total transparencia con espacios abiertos, exclusivas áreas de entrega de autos bajo techo, un gran cristal con vista al área de servicio, área de estar para los clientes como parte del “showroom”, además de una sala de espera y el uso de elementos digitales.

Cinco componentes destacados del diseño NREDI 2.0 son la tableta roja Nissan, el área “Nissan Drive”, variedad de áreas de consulta, salas de espera compartidas y exclusivas áreas de entrega al salir con tu auto nuevo o recogerlo del área de servicio

“Estamos muy emocionados por expandir y fortalecer nuestra presencia en el mercado puertorriqueño Nissan”, comentó Roberto Delgado, portavoz de Yokomuro. “Estamos totalmente comprometidos con Nissan, con nuestros colaboradores y especialmente con nuestros clientes. Estas magníficas instalaciones certificadas por el fabricante, así como un personal de gran experiencia y vocación de servicio están listos para recibir al público con excelencia”,  comentó Delgado.

Localizado en la Carretera 167, Kilómetro 18.6 Rexville, Bayamón, Yokomuro Nissan cuenta con 16,000 pies cuadrados en donde han consolidado toda la operación de ventas y servicio.


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti