A A
RSS

Ejecutivo de Oriental se integra la Internet Corporation for Assigned Names and Number

Fri, Sep 9, 2011

Tecnología

El vicepresidente ejecutivo y principal oficial de operaciones de Oriental Financial Group, Dr. Ganesh Humar, fue seleccionado como miembro del At Large Advisory Comeetee (ALAC) de la Región de Norteamérica de la Internet Corporation for Assigned Names and Number (ICANN).

La posición quedó vacante tras la renuncia del miembro del comité seleccionado por el Comité de Nombramiento de 2010. Dr. Kumar asumirá el cargo inmediatamente y servirá en el comité por el resto del término que está corriendo, que concluye cuando se celebre la Asamblea General Anual de ICANN en 2012.

ALAC es uno de los cuatro comités de ICANN que presentan asesoría y recomendaciones. En específico, este comité representa a la comunidad, es decir, al usuario promedio de Internet.  Los otros tres comités representan los gobiernos y la organización de tratados internacionales, los “root server operators” y todo lo relacionado con seguridad en la red.

Dr. Kumar labora en Oriental desde 2004, luego de dirigir exitosos esfuerzos de desarrollo de negocios en las áreas de Asia-Pacífico, Europa y Estados Unidos. Se especializa en planificación estratégica y cambios organizacionales a gran escala, además de iniciativas tecnológicas y de internet. Oriental Financial Group (NYSE: OFG) es un grupo financiero con sede en San Juan, Puerto Rico, que ofrece una amplia gama de servicios de banca y servicio de manejo de riquezas a través de sus subsidiarias.

El ejecutivo posee un doctorado en administración de Case Westerb Reserve University, en Ohio, que obtuvo con honores Beta Gamma Sigma. Además, posee un bachillerato en ciencias de Madras University, en India, y una maestría en administración de empresas de BIM, también en India.

Tags: , ,


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti