A A
RSS

Duodécima edición de los Donativos Ford para la Conservación y el Medio Ambiente

Tue, Apr 2, 2013

Autos, Conservación del ambiente

MAPH8975

Por redacción de Sin Comillas

Ford anuncia la duodécima convocatoria del programa Donativos Ford para la Conservación y el Medio Ambiente, cuyo propósito es ayudar a individuos y organizaciones sin fines de lucro en la Isla en proyectos que promuevan el bienestar ambiental. Desde el lanzamiento del programa, Ford ha concedido más de $400,000 en becas a más de 65 organizaciones locales para promover sus iniciativas ambientales.

Mark Buzzell, director general para Puerto Rico, el Caribe y Centro América de Ford International Business Development, indicó que a través de este programa -uno de los principales en el mundo dedicados a la conservación ambiental- la empresa otorgará un total de $40,000 entre las organizaciones seleccionadas.

Las personas u organizaciones interesadas en solicitar los Donativos Ford para la Conservación y el Medio Ambiente deben acceder a www.ford.com.pr. La fecha límite para entregar la solicitud es el 17 de mayo de 2013.

Tags:


Leave a Reply

 characters available

AEE Aeropuerto APP autos Banca Banca Puerto Rico Bancos BBVA Bolsa BPOP Claro Doral DRL Economia EE.UU. EEUU empleo Estados Unidos Estadísticas FBP First BanCorp Firstbank Ford Gobierno Hacienda Indice de Acciones de Puerto Rico Internet Microsoft Moody's OFG Oriental Popular PRSI Puerto Rico quiebras Reserva Federal S&P Santander Scotiabank T-Mobile Toyota turismo Ventas Vivienda Wall Street

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti