A A
RSS

La acción de Doral sube 45% en 6 días

Fri, May 17, 2013

Banca

Doral

Por Luisa García Pelatti

Los títulos de Doral Financial Corporation (NYSE:DRL) avanzaron 8.91% el viernes, hasta $1.10. La acción lleva seis días consecutivos al alza. En las últimas 52 semanas el nivel más alto fue $1.59 y el más bajo $0.52.

En los últimos dos días el volumen de acciones vendidas ha sido superior a los 3 millones de transacciones, cuando lo habitual en los últimos tres meses es que se realicen 878,000 transacciones.

Superar el nivel de $1 es todo un logro para Doral que veía como se vencía el plazo de seis meses dado por el New York Stock Exchange (NYSE). El banco recibió el 9 de noviembre del 2012 una advertencia del New York Stock Exchange (NYSE) informando que la compañía no cumplía con los requisitos para seguir cotizando en la Bolsa de Nueva York debido a que el precio promedio de la acción era inferior a $1.

Doral tuvo una pérdida neta de $12.4 millones en el primer trimestre. En el mismo período del 2012, la corporación había tenido una ganancia de $2.6 millones.

Tags: ,


One Response to “La acción de Doral sube 45% en 6 días”

  1. alchemy at work.
    Net losses equals higher share value?Report

Leave a Reply

 characters available

AEE Aeropuerto APP autos Banca Banca Puerto Rico Bancos BBVA Bolsa BPOP Claro Doral DRL Economia EE.UU. EEUU empleo Estados Unidos Estadísticas FBP First BanCorp Firstbank Ford Gobierno Hacienda Indice de Acciones de Puerto Rico Internet Microsoft Moody's OFG Oriental Popular PRSI Puerto Rico quiebras Reserva Federal S&P Santander Scotiabank T-Mobile Toyota turismo Ventas Vivienda Wall Street

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti