Por redacción de Sin Comillas

d parques, programa de Doral Bank dirigido a fortalecer las comunidades de bajos o moderados recursos a través de la reforestación, comienza este año con nuevos elementos: la siembra de jardines y juegos educativos para el desarrollo de los niños.

Este es el cuarto año de d parques, que en alianza con el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA),  ha llegado a más de 16 comunidades, impactando a más de un millón de personas.  Este año, Doral invierte más de $100,000 en esta nueva fase del programa.

El programa comienza con la siembra de 100 árboles en el Bosque San Patricio en Guaynabo e impactará 6 parques alrededor de la Isla. En cada parque, el DRNA realizará una resiembra y colocará un jardín ornamental.

Doral integra este año el factor educativo dirigido a la niñez temprana con “Born Learning”, en alianza con el Women’s Leadership Council de Fondos Unidos: Se trata de la instalación de letreros instructivos y juegos interactivos que facilitan a los padres maneras de educar a sus hijos durante las tareas de la vida diaria.

Lucienne Gigante, vicepresidenta senior de mercadeo, relaciones públicas y comunidad de Doral.

Con Born Learning, Doral hace un llamado a educarse y a integrar en lo cotidiano oportunidades para aprender, haciendo la diferencia en la vida de los jóvenes y sus familiares.

d parques, que ya ha sembrado 2,700 árboles, cuenta además con el apoyo de sus aliados Telemundo y Primera Hora y con un excelente equipo de biólogos y agrónomos del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales.