A A
RSS

Donativos para el desarrollo de facilidades comunitarias

Thu, Jun 15, 2017

Agricultura, Economía

Por redacción de Sin Comillas

El Departamento de Agricultura Federal (USDA) anunció que está recibiendo solicitudes para donativos para asistencia técnica y adiestramientos para proyectos del Programa de Facilidades Comunales.

Estos donativos que provienen del Programa de Asistencia Técnica y Adiestramientos del Programa de Facilidades Comunales. El Congreso autorizó este nuevo programa en el “Farm Bill” del 2014 para ayudar a las comunidades rurales desarrollar exitosamente sus solicitudes para el Programa de Donativos y Préstamos de Facilidades Comunales.

Luis R. Garcia Boria, director interino de Rural Dvelopment en Puerto Rico indicó que las comunidades pueden usar estos donativos para contratar personal especializado, para pagar estudios de viabilidad, contratar consultores para preparar solicitudes de asistencia financiera e identificar y planificar un plan a largo plazo para determinar las necesidades de la comunidad.

Proveer asistencia técnica ayudara a más comunidades rurales a cualificar para donativos y préstamos. Muchas organizaciones no tienen acceso a personal especializado que les preparen los análisis ambientales y financieros. Estos análisis son necesarios para completar una solicitud de donativos y préstamos a USDA. Entidades de gobierno y organizaciones sin fines de lucro son elegibles para solicitar a este programa. La cantidad máxima del donativo es $150,000.

Print Friendly, PDF & Email


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti