A A
RSS

Donaciones a la UPR al comprar el marbete

Wed, Dec 26, 2018

Educación, Gobierno

Por redacción de Sin Comillas

Los ciudadanos ya pueden realizar un donativo a la Universidad de Puerto Rico (UPR) al momento de adquirir el marbete del automóvil. Se trata de la iniciativa “Mueve tu Universidad”, una iniciativa de estudiantes del sistema universitario, que busca allegar fondos a la institución para la creación de programas de becas, mejoras a la infraestructura, innovación tecnológica y optimización de los servicios en todo el sistema universitario.

Los donativos —que pueden ser de $1, $5, o $10— podrán efectuarse en los más de 900 puntos de ventas existentes en la Isla, que incluyen sucursales bancarias, cooperativas y centros de inspección.

A partir de enero de 2019 el marbete contará con un arte conmemorativo de la UPR. A lo largo del proyecto, que se extiende hasta el 2031, se destacarán marbetes de cada uno de los once recintos del sistema universitario.

El presidente de la UPR, Jorge Haddock, comentó que “Mueve tu Universidad es un llamado para que todos sean parte de la transformación de la Universidad de Puerto Rico. Es una oportunidad para contribuir a la valiosa misión educativa del primer centro docente de Puerto Rico. Nuestro sistema universitario es motivo de orgullo, pues ha forjado un sinnúmero de profesionales que han puesto el nombre de Puerto Rico en alto y se destacan alrededor del mundo”.

Haddock, expresó también que la UPR “ha sido esencial en el desarrollo económico e intelectual de la Isla por 115 años. Les invito a que se involucren. La Universidad de Puerto Rico nos pertenece a todos”.

Print Friendly, PDF & Email


2 Responses to “Donaciones a la UPR al comprar el marbete”

  1. Jorge says:

    El cinismo y el descaro de Rosellito no tiene fin. Este sinverguenza se atreve con su cara de lechuga podrida a pedir donativo para la Universidad.Report

  2. Estoy dispuesto a donar un poco más, tanto yo, como mi esposa y dos de mis hijos somos ex alumnos, cuando la política partidista sea separada de la Universidad y la Corrupción y el Coloniaje del pais, claro que estoy dispuesto a donar.
    Ahora,después que le quitaron los fondos entre la junta y el gobernador presente, ahora quieren aparentar que se preocupan por la universidad y a los que nos tienen exprimidos, que donemos, ¡¡¡Que Facil!!!
    Que donen los contratistas del gobierno, esos que guizan a pata suelta. Que donen, KOI, Santander, José González y Caco García.Report

Leave a Reply

 characters available

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti