A A
RSS

Destaca Lopito en la Premiación Excel

Sat, Oct 1, 2016

Comunicaciones, Publicidad

foto-1

Por redacción de Sin Comillas

Lopito, Ileana & Howie (LIH), fue reconocida por el trabajo realizado para JetBlue, titulado “Abuvión” o “Abuelos en la Diáspora Puertorriqueña”, alcanzando cuatro diferentes premios Excel en las categorías de: Audiovisual, Comunicación Digital y Campaña de Relaciones Públicas en la Premiación Excel de la Asociación de Relacionistas Profesionales. Además, obtuvo un premio especial que se selecciona entre las piezas ganadoras: el premio a la creatividad Francisco “Paco” Oller.

“Es un gran honor contar con este reconocimiento al trabajo de nuestro equipo, que es el resultado de nuestro compromiso en este proyecto tan emotivo y relevante por el momento que atraviesa el País. Agradecemos a nuestro cliente JetBlue por la confianza en nuestro trabajo, que nos permitió conectar con el corazón de muchos, inspirando a la humanidad según su misión y valores de marca,” comentó Jescel Rolón, directora de relaciones públicas de LIH.

El video “Abuelos en la Diáspora” presenta el impacto que tiene el éxodo puertorriqueño en el núcleo familiar, particularmente en la relación de nietos y abuelos, ya que éstos típicamente se quedan viviendo en la Isla. La conmovedora pieza narra las historias de cuatro diferentes familias, hijos y nietos residiendo en el estado de la Florida y abuelos viviendo en Puerto Rico, y culmina con una sorpresiva reunión familiar. El video fue compartido a través de las redes sociales y actualmente se encuentra en el canal de Youtube de JetBlue. Su mensaje conecta y toca el corazón de todo el que ha pasado o vive situaciones similares.

Lopito Ileana & Howie Inc., es una agencia puertorriqueña con 44 años de experiencia. Pertenece a la red ICOM Network, con presencia en más de 65 ciudades.


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti