A A
RSS

De la Cruz obtiene la cuenta de la ASC

Por redacción de Sin Comillas

De la Cruz & Associates (DLC) obtuvola cuenta de la Asociación de Suscripción Conjunta del Seguro de Responsabilidad Obligatorio (ASC). DLC trabajará en el desarrollo de las estrategias de comunicación de la ASC incluyendo esfuerzos publicitarios, medios, relaciones públicas, digital y promociones, entre otros asuntos.

“Iniciar nuestro trigésimo aniversario con ASC a nuestro lado es motivo de gran satisfacción. Nos sentimos honrados por la confianza que la ASC ha depositado en nosotros”, dijo René de la Cruz, fundador y principal oficial ejecutivo.

“Nos mueve el saber que seremos parte de una gran gesta para comunicar efectivamente los atributos y experiencia que tiene ASC. Con 17 años en la industria, ASC es sin lugar a dudas el experto en su categoría”, dijo Carlos Thompson, vicepresidente y gerente general. “Contar con ASC entre nuestros clientes ciertamente refuerza nuestra ambición de llegar a ser la agencia más admirada del mercado”, añadió.

ASC inicia trabajos con de la Cruz en un año que trae cambios al mercado del Seguro Obligatorio, ya que la recién aprobada Ley Núm. 245 tiene como propósito establecer un nuevo proceso para que los ciudadanos escojan a la aseguradora que le proveerá el Seguro Obligatorio en todos los puntos de venta de marbetes.

“Será un año de cambios y retos, pero nos sentimos confiados de iniciar el 2015 junto a de la Cruz. Su conocimiento, experiencia y capacidad probada en todas las áreas del negocio son un gran baluarte que apoyará la dirección en que nos moveremos”, dijo José L. Blanco Latorre, presidente de la ASC.

La Asociación de Suscripción Conjunta del Seguro de Responsabilidad Obligatorio fue la primera compañía en ofrecer el seguro compulsorio en Puerto Rico al aprobarse la ley hace 17 años.


3 Responses to “De la Cruz obtiene la cuenta de la ASC”

  1. setebos says:

    Privaticen la ACAA. Una buena idea… Ahora es un batatal… El pipiolo que la administro salio bajo una nube de corrupcion… PIP…los Castos…. los Puros…Report

  2. otrebla says:

    Realmente hay que gastar dinero en publicidad para ASC? Que van a anunciar, que llevo tres días llamando y no logro comunicación? Hay que anunciar la ineficiencia y burocracia?Report

  3. incme sabatuchi says:

    felicidades .como no esta en la lista de exenciones entonces pagara IVA y lo hara 17% mas costoso + 13% de mark up = 30% mas costoso .que bien .gracias AGPReport

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti