Por redacción de Sin Comillas
DDR, compañía dueña de 15 centros comerciales en la Isla, invertirá $130 millones en la actualización de varias de cinco de sus propiedades: Plaza del Sol, Plaza del Norte, Plaza Río Hondo, Rexville Plaza y Plaza Fajardo.
Los cambios incluyen nuevas fachadas y elementos arquitectónicos que permiten la entrada de la luz natural. En el interior del centro comercial, los cambios contemplan ampliar la variedad de minoristas.
“A través de todas nuestras propiedades nos centramos en la experiencia de los clientes, atrayendo y reteniendo a los minoristas que complementarán y fortalecerán nuestra ofrecimiento comercial “, dijo Chris Melgard , vicepresidente de arrendamiento para Puerto Rico. “Los redesarrollos que incluyen Plaza del Sol, Plaza del Norte, Plaza Río Hondo, Rexville Plaza y Plaza Fajardo son significativos no solo por el nivel de inversión, sino también porque son una clara indicación del compromiso de la compañía con el mercado local ” , agregó Melgard .
Como parte de este re-desarrollo, Plaza Rio Hondo llevará a cabo una develación de cómo quedará el centro comercial el jueves 3 de abril a las 4:30 p.m. en el área del FoodCourt.
DDR es propietaria y maneja 406 propiedades comerciales en Estados Unidos, Puerto Rico y Brasil. En Puerto Rico opera los siguientes centros comerciales: Plaza del Sol, Plaza Río Hondo, Señorial Plaza, Plaza Escorial, Plaza Fajardo, Plaza Palma Real, Plaza Walmart, Plaza Cayey, Camino Real, Plaza del Oeste, Plaza Isabela, Plaza del Norte, Plaza del Atlántico, Plaza Vega Baja y Rexville Plaza.