A A
RSS

Dan prórroga para el Real ID

Tue, Jan 9, 2018

Economía

Por redacción de Sin Comillas

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS, por sus siglas en inglés) le concedió al Gobierno de Puerto Rico una extensión para el cumplimiento con el “Real ID Act”, hasta el 10 de octubre de 2018.

El Real ID permite que todas las agencias del gobierno Federal y aquellas facilidades reguladas por el gobierno Federal, acepten y permitan el uso de la licencia de conducir vigente como método de identificación para acceso a las instalaciones, y agregó que esta extensión, a su vez, permite que los ciudadanos utilicen su licencia de conducir vigente para viajes a Estados Unidos.

Hasta el 10 de octubre de 2018, los puertorriqueños podrán utilizar su licencia de conducir vigente como identificación para realizar vuelos a Estados Unidos y que además, servirá como identificación para tener acceso a las instalaciones federales  o aquellas reguladas por el gobierno Federal.

Los puertorriqueños tienen la alternativa de solicitar el libro de Pasaporte y/o el Passport Card en las Oficinas de Pasaportes del Departamento de Estado que cumple con los requisitos y propósitos del Real ID Act.

Print Friendly, PDF & Email


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti