A A
RSS

Crucero Viking Sun realiza primer viaje a la Isla

Sun, Jan 6, 2019

Cruceros, Turismo

Por redacción de Sin Comillas

El crucero noruego Viking Sun hizo su primera visita a Puerto Rico proveniente de Miami, Florida y continuará su ruta de 127 días alrededor del mundo.

La visita representa un impacto de más de $89,000 a la economía local, estima la Compañía de Turismo.

El Viking Sun es parte de la flota de Viking Ocean Cruises, y cuenta con una capacidad máxima de 930 pasajeros y 480 tripulantes.

Este viaje incluye visitas a puertos en Granada, Guyana Francesa, así como a varias ciudades de Brasil, Uruguay, Argentina y Chile. De ahí se traslada a la Polinesia Francesa, Nueva Zelanda, Australia, Madagascar, Mozambique, África del Sur, Namibia, Islas Canarias y otros puertos de España, Marruecos y terminando en Londres, Inglaterra.

Print Friendly, PDF & Email


One Response to “Crucero Viking Sun realiza primer viaje a la Isla”

  1. Kenneth Davison McClintock says:

    El beneficio de este crucero es que sus pasajeros probablemente han pagado decenas de miles de dólares cada uno para el itinerario que le da la vuelta al mundo, por lo que su capacidad adquisitiva es alta.

    Dado que la planificación de paradas de crucero se hace con hasta dos años de anticipación, este es un logro que ya puede atribuirse a esta administración.

    Afortunadamente, la política de atracción de cruceros no sufre grandes cambios de administración en administración y Turismo ha sido generalmente bien diligente en estos esfuerzos.Report

Leave a Reply

 characters available

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti