Por redacción de Sin Comillas

Se informaron 60 nuevos resultados positivos, que elevan la cifra total de 573. El número de personas fallecidas asciende a 23, tras reportarse dos muertes adicionales según detalla el más reciente reporte ofrecido por el Departamento de Salud. En Puerto Rico ya se han realizado un total de 5,513 pruebas de COVID-19. El total de resultados negativos aumentó a 3,966 y se esperan por otros 968.

Una de las personas fallecidas es una mujer de 79 años, que estaba hospitalizada en la región de Mayagüez. El otro es un hombre de 40 años recluido en un hospital de la región metropolitana, la víctima más joven del coronavirus en la Isla.

“Sabemos que a veces no es tarea fácil quedarse en casa, pero es un gesto que salva vidas. Esta Semana Santa le invitamos a utilizar la tecnología para conectar con los seres queridos. Un día que bajemos la guardia, podría aumentar la propagación, y esto sería lamentable para nuestra población. Necesitamos prevenir la propagación del COVID-19 para evitar poner a prueba nuestro sistema de hospitales”, expuso por su parte, el doctor Segundo Rodríguez, Coordinador del Puerto Rico Medical Task Force.