Por redacción de Sin Comillas

La Compañía de Fomento Industrial (PRIDCO, por sus siglas en inglés) abrió una convocatoria para que las empresas interesadas sometan propuestas para participar en el proyecto piloto Microrredes Industriales en Puerto Rico.

Esta iniciativa se desarrollará en colaboración con el Departamento de Energía de los Estados Unidos para mejorar la seguridad y resiliencia energética en áreas industriales de la Isla. Esta medida permitirá a las empresas que cualifiquen a tener sistemas de generación de energía más eficientes y que puedan responder mejor en situaciones de emergencia como cuando recibimos un evento atmosférico.

Los primeros cinco parques industriales donde se establecerán microrredes de energía son: San Antonio en Aguadilla, Las Marías en Añasco, Jayuya, Juana Díaz y Santa Isabel.

A partir del 9 de julio los proponentes podrán descargar el documento de Solicitud de Propuestas en la página web.

Los interesados también podrán participar en una reunión informativa que se llevará a cabo el viernes, 13 de julio, de 4:00 a 5:00 p.m., en el 4to piso de la Compañía de Fomento Industrial en la Avenida Eleonor Roosevelt #355.

La fecha límite para entregar propuestas es el 24 de agosto de 2018.