A A
RSS

Concesionarios Ford donan $15,000 al Hogar Cuna San Cristóbal

Mon, Feb 20, 2012

Autos, Economía

La Asociación de Concesionarios Ford de Puerto Rico y la Feria de Autos Antiguos de Puerto Rico donaron $15,000 al Hogar Cuna San Cristóbal, gracias a una subasta de un Ford Fiesta que se llevó a cabo durante el evento.  El Hogar Cuna San Cristóbal alberga temporalmente a niños candidatos a adopción, desde recién nacidos hasta siete años de edad.  Su sede se encuentra en el Municipio de Caguas.

“Ford tiene un fuerte compromiso con la comunidad de la cual formamos parte,”  dijo Waldo Galán, director regional de Ford International Business Development para Puerto Rico, el Caribe y Centroamérica.  “La Asociación de Concesionarios Ford Puerto Rico nuevamente se compromete con los más necesitados. El Hogar Cuna San Cristóbal podrá continuar con su misión de darle albergue a niños en proceso de adopción; y eso es otro paso que damos para mejorar la calidad de vida en la Isla”.

Esta iniciativa forma parte del programa Apoyo a la Comunidad de los Concesionarios Ford a través del cual han destinando sobre $65,000 durante los años 2011-2012 en apoyo a diversas  iniciativas comunitarias y a organizaciones benéficas en Puerto Rico. El enfoque principal de esta inversión es dirigido a programas de educación y salud.  Cientos de personas, en su gran mayoría jóvenes, tendrán nuevas esperanzas para salir adelante gracias a la ayuda recibida a través del programa.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,


Comments are closed.

AEE Aeropuerto APP autos Banca Banca Puerto Rico Bancos BBVA Bolsa BPOP Claro Doral DRL Economia EE.UU. EEUU empleo Estados Unidos Estadísticas FBP First BanCorp Firstbank Ford Gobierno Hacienda Indice de Acciones de Puerto Rico Internet Microsoft Moody's OFG Oriental Popular PRSI Puerto Rico quiebras Reserva Federal S&P Santander Scotiabank T-Mobile Toyota turismo Ventas Vivienda Wall Street

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti