IMG_2652

Por redacción de Sin Comillas

Popular inauguró la nueva sede de su sucursal en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín. La nueva instalación se encuentra céntricamente localizada entre los remodelados terminales B y C, lugar que brindará mayor movilidad y accesibilidad a los visitantes.

“Esta sucursal, no solo está diseñada para atender las necesidades y servicios de los clientes, también logra adaptarse a los cambios que ha incorporado el Aeropuerto para ofrecer un mejor servicio a los viajeros”,  indicó Richard L. Carrión, principal oficial ejecutivo de Popular, Inc. acompañado por Agustín Arellano, principal oficial ejecutivo de Aerostar Holdings LLC, compañía que administra el Aeropuerto Internacional.

Popular tiene presencia en el aeropuerto hace más de 35 años, cuando en abril de 1978 comenzó operar la antigua sucursal del Banco Crédito y Ahorro Ponceño. Actualmente, la sede cuenta con cinco oficiales de servicio liderados por Gretchen Barnes y José Rullán.

Entre las ventajas y servicios que la sucursal ofrece a los clientes se encuentran, dos cajeros automáticos y la opción de realizar depósitos en cheque y efectivo, sin sobres ni papeles, a través de Depósito Fácil. También, los clientes cuyo destino de viaje sea Europa, podrán realizar retiros de euros por estos cajeros. Además del dólar y el euro, otras monedas que los clientes podrán comprar en dicha sucursal son libras esterlinas, dólar canadiense y pesos mexicanos.

El diseño de la sucursal, incluye una nueva fachada la cual ofrece un toque más moderno y mayor iluminación con luces Led para ahorro de energía. El horario de servicio de la sucursal es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y sus máquinas ATM están disponibles los siete días de la semana, las 24 horas, incluyendo la opción de Depósito Fácil.