A A
RSS

Competencia de negocios para mujeres

Wed, Dec 7, 2016

Finanzas, Mujeres

accesslatina-lanzamiento-puerto-ricoPor redacción de Sin Comillas

AccessLatina anunció la segunda edición de su competencia y plataforma de negocio que provee capital y recursos a mujeres empresarias en industrias de alto crecimiento.

Las finalistas y ganadoras de AccessLatina recibirán más de $100,000 en capital y recursos. Las ganadoras reciben una inyección de capital de $25,000 cada una para crecer su negocio, un programa de mentoría individualizado por seis meses con asesores de acuerdo a las necesidades de su negocio y un análisis de negocio en alianza con Georgetown University Graduate School of Business. Además, tendrán la oportunidad de presentar a Golden Seeds, el fondo ángel que invierte en empresarias más grande de Estados Unidos.

“Creemos firmemente que invertir capital y recursos en negocios liderados por mujeres en industrias de alto crecimiento es una solución de país que resulta en crecimiento económico,” dijo Lucienne Gigante, co-fundadora de AccessLatina.

“El resultado de conectar a empresarias de Puerto Rico con otros mercados crea un efecto multiplicador que redunda en crecimiento económico, creación de empleos y exportación. Invertir en mujeres empresarias es positivo para el desarrollo económico de un país y bueno para la sociedad” añadió Marta Michelle Colón, co-fundadora de AccessLatina, resaltando que AccessLatina impacta los mercados de Puerto Rico, Florida, Nueva York, Washington DC, Massachusetts y Texas.

 

 

Los negocios tienen que tener un mínimo de 2 años de establecidos, tener al menos $50k en ventas y una mujer dueña de al menos un 20% del negocio. AccessLatina recibirá solicitudes hasta enero 19 de 2017.

 

Las finalistas y ganadoras de la competencia en el 2016 en conjunto, han generado más de $1.2 millones en ingresos durante los últimos dos años, tuvieron la oportunidad módulos de educación avanzada con líderes globales en Nueva York y más de medio millón de dólares en publicidad gratuita para sus negocios.

 

 

 

 

AccessLatina es la primera plataforma de impulsar negocios que apoya a mujeres Latinas en múltiples mercados en las industrias de STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes, y Matemáticas) innovación social y agricultura.


One Response to “Competencia de negocios para mujeres”

  1. Nilda Giraud says:

    Saludos, Estoy interesada en conocer más de ustedes y las oportunidades que hay para establecer negocios nuevos. Tengo la propiedad de 5 acres lo cual es el lugar que deseo desarrollar. Por favor mantenerme conectadas a su listado pata futuras oportunidades.Report

Leave a Reply

 characters available

AEE Aeropuerto APP autos Banca Banca Puerto Rico Bancos BBVA Bolsa BPOP Claro Doral DRL Economia EE.UU. EEUU empleo Estados Unidos Estadísticas FBP First BanCorp Firstbank Ford Gobierno Hacienda Indice de Acciones de Puerto Rico Internet Microsoft Moody's OFG Oriental Popular PRSI Puerto Rico quiebras Reserva Federal S&P Santander Scotiabank T-Mobile Toyota turismo Ventas Vivienda Wall Street

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti