A A
RSS

Competencia de negocios para mujeres

Wed, Dec 7, 2016

Finanzas, Mujeres

accesslatina-lanzamiento-puerto-ricoPor redacción de Sin Comillas

AccessLatina anunció la segunda edición de su competencia y plataforma de negocio que provee capital y recursos a mujeres empresarias en industrias de alto crecimiento.

Las finalistas y ganadoras de AccessLatina recibirán más de $100,000 en capital y recursos. Las ganadoras reciben una inyección de capital de $25,000 cada una para crecer su negocio, un programa de mentoría individualizado por seis meses con asesores de acuerdo a las necesidades de su negocio y un análisis de negocio en alianza con Georgetown University Graduate School of Business. Además, tendrán la oportunidad de presentar a Golden Seeds, el fondo ángel que invierte en empresarias más grande de Estados Unidos.

“Creemos firmemente que invertir capital y recursos en negocios liderados por mujeres en industrias de alto crecimiento es una solución de país que resulta en crecimiento económico,” dijo Lucienne Gigante, co-fundadora de AccessLatina.

“El resultado de conectar a empresarias de Puerto Rico con otros mercados crea un efecto multiplicador que redunda en crecimiento económico, creación de empleos y exportación. Invertir en mujeres empresarias es positivo para el desarrollo económico de un país y bueno para la sociedad” añadió Marta Michelle Colón, co-fundadora de AccessLatina, resaltando que AccessLatina impacta los mercados de Puerto Rico, Florida, Nueva York, Washington DC, Massachusetts y Texas.

 

 

Los negocios tienen que tener un mínimo de 2 años de establecidos, tener al menos $50k en ventas y una mujer dueña de al menos un 20% del negocio. AccessLatina recibirá solicitudes hasta enero 19 de 2017.

 

Las finalistas y ganadoras de la competencia en el 2016 en conjunto, han generado más de $1.2 millones en ingresos durante los últimos dos años, tuvieron la oportunidad módulos de educación avanzada con líderes globales en Nueva York y más de medio millón de dólares en publicidad gratuita para sus negocios.

 

 

 

 

AccessLatina es la primera plataforma de impulsar negocios que apoya a mujeres Latinas en múltiples mercados en las industrias de STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes, y Matemáticas) innovación social y agricultura.


One Response to “Competencia de negocios para mujeres”

  1. Nilda Giraud says:

    Saludos, Estoy interesada en conocer más de ustedes y las oportunidades que hay para establecer negocios nuevos. Tengo la propiedad de 5 acres lo cual es el lugar que deseo desarrollar. Por favor mantenerme conectadas a su listado pata futuras oportunidades.Report

Leave a Reply

 characters available

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti