A A
RSS

Comienza construcción del hotel Four Seasons

Wed, Dec 21, 2016

Hoteles, Turismo

Por redacción de Sin Comillas

El gobernador Alejandro García Padilla anunció el inicio de la construcción del hotel Four Seasons – Cayo Largo en el municipio de Fajardo. La hospedería, que se supone inaugure a finales del 2018, tendrá 140 habitaciones y se generarán 400 empleos durante su construcción y 400 trabajos en su operación.

La nueva hospedería se edificará mediante una inversión de $230 millones. La administración de García Padilla está apoyando esta iniciativa a través de créditos contributivos del Departamento de Hacienda y de la Corporación de Desarrollo Hotelero (HDC), adscrita a la Compañía de Turismo.

“Como algunos de ustedes recordarán, han pasado varios años desde el anuncio inicial de que aquí se construiría un nuevo hotel. Sin embargo, problemas legales, financieros y de falta de permisos detuvieron su construcción, hasta el punto de que hubo que demoler la infraestructura original. Todo eso quedó atrás; hoy Cayo Largo renace”, enfatizó el gobernador.


One Response to “Comienza construcción del hotel Four Seasons”

  1. setebos says:

    Siguen con el mismo paradigma. $230M por 140 habitaciones.. O $230M para generar 400 empleos.. Trae recuerdos del Hilton de Ponce.. Que mucho guisaron unos pocos..
    Como dijo Churchill despues de derrotar a la Luftwaffe en la batalla aerea de Inglaterra “Nunca tantos debieron tanto.. a tan pocos”

Leave a Reply

 characters available

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti