A A
RSS

Código compartido entre Delta y Seaborne Airlines

Mon, Jul 18, 2016

Lineas aéreas, Turismo

Seaborne Saab340B SJU

Por redacción de Sin Comillas

Delta Air Lines y Seaborne Airlines anunciaron un acuerdo de código compartido que va a ofrecer a los clientes de ambas aerolíneas mayores opciones de viaje desde y hacia los Estados Unidos y el Caribe. El acuerdo fue presentado para aprobación al Departamento de Transporte de los Estados Unidos.

El acuerdo complementa el servicio de Delta para el Caribe, extendiendo los números de vuelo y las tarifas de Delta a 10 mercados que sirve Seaborne con hasta 40 vuelos diarios. Los vuelos de código compartido conectarán desde y hacia San Juan.

Delta sirve a San Juan con cuatro vuelos diarios desde Atlanta y cinco vuelos diarios de Nueva York-JFK durante la temporada alta, y con vuelos estacionales desde Detroit y Minneapolis/St. Paul. Con este acuerdo, los clientes que vuelan desde y hacia el Caribe podrán acceder a los principales centros de operaciones de Delta en los Estados Unidos, conectando con el resto del mundo a través de su red global.

“La asociación de Delta y Seaborne fue lanzada en marzo de 2014, pero este acuerdo de código compartido marca un importante paso adelante en nuestra relación”, dijo Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe.

“Este acuerdo mejora nuestra oferta de servicio para los clientes que viajan desde los EE.UU. al Caribe, con opciones sin precedentes para viajar a los destinos de ocio. Esperamos seguir creciendo en nuestra asociación y proporcionar a nuestros clientes aún más conectividad en el futuro”.

“Vemos un nuevo Puerto Rico emergiendo y este tipo de acuerdo es prueba de ello. Diferentes empresas e inversores están descubriendo la isla como destino de negocios y estoy seguro que las nuevas rutas aéreas y el acceso mejorado por aire permitirán más de esas posibilidades”, dijo Alberto Bacó, Secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio de la Comunidad de Puerto Rico.

Delta incluirá su código en cinco rutas operadas por Seaborne Airlines a estos destinos en el Caribe:

  • Beef Island, Islas Vírgenes Británicas (EIS)
  • Dominica (DOM)
  • Nevis, Saint Kitts y Nevis (NEV)
  • Anguilla (AXA)
  • La Romana, República Dominicana (LRM)

Además, Delta ofrecerá mayor cobertura hacia cinco puntos que ya servía:

  • St. Kitts, Saint Kitts y Nevis (SKB)
  • Antigua, Antigua (ANU)
  • St. Croix, Islas Vírgenes de los Estados Unidos (STX)
  • St. Maarten (SXM)
  • St. Thomas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos (STT)


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti