A A
RSS

Clientes de Banco Popular podrán utilizar su MasterCard en Cuba

Tue, Aug 23, 2016

Banca, Tarjetas de crédito

Popular-300x200

Por redacción de Sin Comillas

Popular, Inc. es la primera institución en Puerto Rico y segunda en los Estados Unidos en autorizar a sus clientes a utilizar sus tarjetas de crédito en Cuba. Las tarjetas de créditoMasterCard de Banco Popular de Puerto Rico y Popular Community Bank ya pueden ser utilizadas en los más de 11,000 terminales de punto de ventas y sistemas de cajeros autorizados alrededor de la Isla.

Ignacio Alvarez, presidente y principal oficial de operaciones de Popular indicó que “Popular se siente muy complacido con este desarrollo. El acceso al uso de estas tarjetas en Cuba facilitará los viajes y promoverá la interacción entre nuestros clientes en P.R. y E.U. con nuestros hermanos cubanos”.

Para viajar a Cuba, deben tener una MasterCard de BPPR activa y viajar bajo una de las 12 categorías autorizadas por las regulaciones estadounidenses, incluyendo viajes por motivos religiosos o profesionales. También se requiere que los clientes completen un documento el cual reconoce que la tarjeta de crédito puede ser utilizada únicamente en conexión con una de las 12 categorías autorizadas.

Print Friendly, PDF & Email


4 Responses to “Clientes de Banco Popular podrán utilizar su MasterCard en Cuba”

  1. setebos says:

    La noticia que no verán es : LOS CUBANOS SE VAN A VIAJAR CON SU MASTERCARD.Report

  2. BPPR, utiliza el viejo adagio, “El que da alante da dos veces”Report

  3. incme sabatuchi says:

    todavia en la casa de fidel cuando se abre la pluma de agua lo que sale es sangre .la sangre de los miles de presos politicos que mando a matar al paredon para solidificar su puesto como lider del partido comunista de cuba .todavia cuando fidel se acuesta a dormir la sabana se le llena de sangre .criminal .prohibido olvidar eso .aunque el papa le haya dado la absolucion el va pal infierno como un cohete .el diablo le tiene una caldera ardiendo en azufre que lo esta esperandoReport

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti