A A
RSS

Claro presenta el Motorola PRO

Mon, Aug 22, 2011

Celulares, Telecomunicaciones

Motorola Mobility, Inc. y Claro anuncian la llegada del Motorola PRO, el primer Smartphone basado en Android  optimizado para uso empresarial. El Motorola PRO puede adquirirse por $149.99 junto a un plan de $69.99.
“Continuamos presentando al mercado equipos celulares diseñados para el sector empresarial en reconocimiento de las necesidades específicas de ese consumidor. Con la integración del Motorola PRO a nuestro amplio portafolio, brindamos una alternativa afin al profesional que busca un dispositivo Android que le ofrezca seguridad en las transacciones, rendimiento y alto desempeño, junto a una conexión confiable y poderosa como la nuestra”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente de Claro.

Motorola PRO viene equipado con Quickoffice Mobile Suite, que permite acceder documentos Microsoft Office y editarlos y funcionalidades 3G Mobile HotSpot que permiten conectar laptops al Internet para acceder el correo electroónico corporativo y sincronizacion de calendario.

“Motorola PRO es una avanzada solución de nivel empresarial que permite que el usuario disfrute de una experiencia Android total,” dijo José González, gerente de ventas para el Caribe de Motorola Mobility. “Motorola PRO viene a consolidar las necesidades laborales y personales del usuario. Este es precisamente otro de los motivos para el que Motorola PRO está estableciendo un nuevo estándar para el sector empresarial, permitiendo que los usuarios disfruten de todos los beneficios que ofrece un smartphone con entrega de correo electrónico corporativo “full push” y seguridad de nivel empresarial”.

Tags: , ,


One Response to “Claro presenta el Motorola PRO”

  1. carlos says:

    llega a la argentina ese modelo para esta compañia?Report

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti