A A
RSS

Claro lanza el Nokia C6-01 y anuncia el Primer Campeonato de Angry Birds

Mon, Oct 24, 2011

Celulares, Telecomunicaciones

Claro y Nokia presentaron el Smartphone C6-01 y con él  llega el Primer Campeonato de Angry Birds en Puerto Rico, en el que los competidores podrían ganar premios utilizando sus habilidades en el reconocido juego.

El Nokia C6-01 es un moderno dispositivo móvil con sistema operativo Symbian Anna, cuya pantalla táctil AMOLED ClearBlack sirve de fácil acceso a las funciones de correo electrónico, mensajería de texto y redes sociales, tales como Facebook y Twitter.  Este compacto equipo se distingue por su exterior en acero inoxidable pulido y una súper cámara de 8 megapíxeles, con la que se pueden tomar fotos en alta resolución y videos en HD.

“En Claro continuamente ofrecemos al consumidor celulares innovadores con tecnología de punta de lanza. Con el Nokia C6-01  marcamos la pauta en el mercado una vez mas con un equipo que será de gran aceptación entre las personas que les gusta llevar el entretenimiento consigo”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente de Claro.  Una de las características principales que hacen que el Nokia C6-01 sea un dispositivo práctico es la forma en la que integra el entretenimiento con la funcionalidad.   En ese sentido, como parte de su lanzamiento en Puerto Rico, el cliente que lo adquiera podrá descargar hasta 14 juegos directamente del Nokia Store sin costo alguno.

“El Nokia C6-01 es el más reciente de nuestros Smartphones que correrá el sistema operativo Symbian Anna, con el que los usuarios tendrán una experiencia de uso renovada. Con un navegador muy eficiente, compatible con html5 y la posibilidad de abrir tres pantallas a la vez; una nueva experiencia de mapas, más robusta y social que antes, Symbian Anna permite más personalización y navegabilidad que nunca. Además, las personas que lo compren ahora mismo podrán descargar miles de aplicaciones de la Tienda, incluidos los 14 juegos Premium que ofrecemos como parte de la promoción”, dijo Vivek Shah, Gerente de cuenta América Móvil para Nokia Caribe.

Primer Campeonato Angry Birds en Puerto Rico

Por otra parte, Claro y Nokia anunciaron el Primer Campeonato de Angry Birds en Puerto Rico, uno de los juegos de mayor arraigo a nivel mundial.  Los interesados en participar pueden registrarse a través de la página de Claro en Facebook y visitando las Tiendas y Centros de Atención al Cliente de Claro donde se llevarán a cabo las competencias previas a la Gran Final que se llevará a cabo el 20 de noviembre en Plaza Las Américas.  Como parte del lanzamiento del Nokia C6-01, los clientes que lo adquieran pasarán automáticamente a esta final.

Las competencias darán inicio el viernes, 28 de octubre en el Centro de Atención a Clientes de Claro ubicado en Plaza Río Hondo, Bayamón. Para ver las reglas del concurso pueden acceder www.clarotodo.com

Itinerario de competencias

Semana # 1

28 al 30 de octubre

(Viernes a Domingo)

Vie/Sab: 9am a 7:30pm

Dom: 11am a 5pm

Semana # 2

4 al 6 de noviembre

(Viernes a Domingo)

Vie/Sab: 9am a 7:30pm

Dom: 11am a 5pm

Semana #3

11 al 13 de noviembre

(Viernes a Domingo)

Vie/Sab: 9am a 7:30pm

Dom: 11am a 5pm

Viernes 28:

Plaza Río Hondo, Bayamón

Viernes 4:

Plaza Del Norte,  Hatillo

Viernes 11:

Plaza Palma Real, Humacao

Sábado 29:

Plaza Las Américas

Sábado 5:

Mayagüez  Mall

Sábado 12:

Plaza Centro II, Caguas

Domingo 30:

Plaza Carolina

Domingo 6:

Plaza Del Caribe, Ponce

Domingo 13:

Plaza Guayama

GRAN FINAL:

Domingo, 20 de noviembre – Plaza Las Américas

 

 

 

Tags: , , ,


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti