A A
RSS

Claro expande servicio de recarga de minutos en toda las ATH del Banco Popular

Wed, Jan 11, 2012

Celulares, Telecomunicaciones

Ahora podrá recargar minutos para su celular de Claro en más de 600 cajeros ATH alrededor de la Isla. La recarga es al instante y sin cargos adicionales. 

Para recargar minutos en la ATH el cliente debe seguir los siguientes pasos:

Seleccionar “Compra de minutos Prepagados”

Seleccionar el tipo de cuenta bancaria.

Escoger Claro como proveedor

Seleccionar la cantidad a recargar entre $10.00 hasta $80.00

Ingresar el número de  teléfono al que se le recargarán los minutos.

Reconfirmar el número de teléfono.

“Poder recargar minutos fácilmente es medular para el creciente número de clientes con un celular prepagado.  Por eso, en Claro ofrecemos más opciones de recarga que ningún otro proveedor. Hoy damos un paso importante para nuestros miles de clientes de prepago al anunciar que el servicio de recarga de minutos ya está disponible en todos los cajeros ATH del Banco Popular”, expresó Enrique Ortiz de Montellano Rangel, presidente de Claro. “Toda herramienta que represente innovación y facilite el diario vivir de los clientes la apoyamos. Le damos la bienvenida a los clientes de Claro con este servicio, el cual ahora se amplía y está disponible a través de toda la Isla, a través de nuestro 630 cajeros”, informó por su parte Miguel Páez, primer vicepresidente de la División de Banca Individual de Banco Popular.

Para información adicional sobre este servicio y la ubicación de los cajeros automáticos pueden acceder www.clarotodo.com

Tags: ,


Leave a Reply

 characters available

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti