A A
RSS

Claro entrega donativos a entidades benéficas

Tue, Dec 6, 2016

Celulares, Telecomunicaciones

img-20161206-wa0001-01

Por redacción de Sin Comillas

Claro entregó $35,000 entre siete entidades benéficas, como parte de su Programa de Donativos Corporativos el cual se llevará a cabo anualmente. Las entidades fueron nominadas por los empleados de la empresa.

“Hoy celebramos con el verdadero espíritu de la Navidad; compartiendo lo que tenemos con los que tienen menos.  En este caso a través del Programa de Donativos Corporativos el cual se nutre de los fondos o comisiones de las máquinas expendedoras de alimentos y bebidas.  Este es un programa bien singular pues son nuestros empleados los que nominan las instituciones que reciben el donativo. La misión de nuestra empresa es conectar a Puerto Rico a un mejor futuro y esta es otra manera de abonar a ese norte”, explicó Enrique Ortíz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

El Programa de Donativos Corporativos se nutre de los fondos generados por las máquinas expendedoras de alimentos y bebidas ubicadas en los edificios de la empresa. Los empleados nominaron 51 entidades benéficas y un jurado seleccionó 7 ganadores de un donativo de $5,000 cada una.

Las entidades son las siguientes:

Centro Espibi: ofrecen servicios especializados de Terapia Física, Terapia Ocupacional, Terapia del Habla y Escuela de Educación Especial. Programas de Lecto- Escritura y Educación Física adaptada.

Equinoterapia de PR: es la monta terapéutica; una actividad rehabilitadora reconocida en el mundo entero. Consiste en aprovechar los movimientos del caballo para estimular músculos y articulaciones. Además, el contacto con el caballo aporta aspectos terapéuticos a niveles comunicativos, cognitivos y de personalidad.

Esperanza para la vejez: es una organización privada sin fines de lucro dedicada a la prestación de servicios a personas de edad avanzada en niveles de pobreza.

La Casa de Todos: proporcionan albergue a  niños víctimas de maltrato físico, emocional, abuso sexual, abandono, negligencia entre otros,  y de forma separada proporcionan albergue a mujeres con sus hijos (as) sobrevivientes de la violencia doméstica, agresión sexual y acecho.

Para la Naturaleza: facilita experiencias transformativas en la naturaleza. Conservan terrenos de alto valor ecológico y fomentan la toma de responsabilidad por los recursos naturales.

Surf 4 Dem: en la playa Jobos en  Isabela,  un grupo de surfers pone en práctica una innovadora terapia con niños de necesidades especiales.

Instituto Nueva Escuela, Inc: organización sin fines de lucro independiente, dedicada a mejorar el aprovechamiento académico y socio-emocional de los estudiantes puertorriqueños mediante la implementación de la educación Montessori en el ambiente escolar público.


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti