A A
RSS

Claro entrega donativos a entidades benéficas

Tue, Dec 6, 2016

Celulares, Telecomunicaciones

img-20161206-wa0001-01

Por redacción de Sin Comillas

Claro entregó $35,000 entre siete entidades benéficas, como parte de su Programa de Donativos Corporativos el cual se llevará a cabo anualmente. Las entidades fueron nominadas por los empleados de la empresa.

“Hoy celebramos con el verdadero espíritu de la Navidad; compartiendo lo que tenemos con los que tienen menos.  En este caso a través del Programa de Donativos Corporativos el cual se nutre de los fondos o comisiones de las máquinas expendedoras de alimentos y bebidas.  Este es un programa bien singular pues son nuestros empleados los que nominan las instituciones que reciben el donativo. La misión de nuestra empresa es conectar a Puerto Rico a un mejor futuro y esta es otra manera de abonar a ese norte”, explicó Enrique Ortíz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

El Programa de Donativos Corporativos se nutre de los fondos generados por las máquinas expendedoras de alimentos y bebidas ubicadas en los edificios de la empresa. Los empleados nominaron 51 entidades benéficas y un jurado seleccionó 7 ganadores de un donativo de $5,000 cada una.

Las entidades son las siguientes:

Centro Espibi: ofrecen servicios especializados de Terapia Física, Terapia Ocupacional, Terapia del Habla y Escuela de Educación Especial. Programas de Lecto- Escritura y Educación Física adaptada.

Equinoterapia de PR: es la monta terapéutica; una actividad rehabilitadora reconocida en el mundo entero. Consiste en aprovechar los movimientos del caballo para estimular músculos y articulaciones. Además, el contacto con el caballo aporta aspectos terapéuticos a niveles comunicativos, cognitivos y de personalidad.

Esperanza para la vejez: es una organización privada sin fines de lucro dedicada a la prestación de servicios a personas de edad avanzada en niveles de pobreza.

La Casa de Todos: proporcionan albergue a  niños víctimas de maltrato físico, emocional, abuso sexual, abandono, negligencia entre otros,  y de forma separada proporcionan albergue a mujeres con sus hijos (as) sobrevivientes de la violencia doméstica, agresión sexual y acecho.

Para la Naturaleza: facilita experiencias transformativas en la naturaleza. Conservan terrenos de alto valor ecológico y fomentan la toma de responsabilidad por los recursos naturales.

Surf 4 Dem: en la playa Jobos en  Isabela,  un grupo de surfers pone en práctica una innovadora terapia con niños de necesidades especiales.

Instituto Nueva Escuela, Inc: organización sin fines de lucro independiente, dedicada a mejorar el aprovechamiento académico y socio-emocional de los estudiantes puertorriqueños mediante la implementación de la educación Montessori en el ambiente escolar público.


Leave a Reply

 characters available

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti