A A
RSS

Claro auspiciará Carlos Beltrán Baseball Academy

Thu, Mar 7, 2013

Celulares, Telecomunicaciones

SONY DSC

Por redacción de Sin Comillas

Claro se ha unido como auspiciador de Carlos Beltrán Baseball Academy y desarrollará varias iniciativas para allegar fondos a la academia.  Inicialmente y durante el mes de marzo,  Claro destinará $1 por cada venta o renovación de contrato de cualquiera de sus servicios móviles, Internet, televisión o línea fija y $1 adicional por cada LIKE en la página de Claro en Facebook.  La empresa de telecomunicaciones en Puerto Rico señaló también que realizará iniciativas adicionales a favor de la academia durante todo el año.

“La Academia de Baseball de Carlos es un proyecto que merece nuestro apoyo, pues persigue objetivos de superación a través de la educación y el deporte. Sabemos que contamos con el apoyo de nuestros clientes en iniciativas sociales como estas que nos ayudan a contribuir  a causas loables de manera valiosa.  Claro se ha destacado por su alto sentido de responsabilidad social empresarial  en temas de educación, tecnología, artes y el deporte, siendo además propulsores incansables de facilitar los beneficios de banda ancha a toda la población”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

Carlos Beltrán, tres veces ganador del Guante de Oro de las Grandes Ligas, expresó que “mi deseo primordial es devolverle a Puerto Rico lo que me ha dado por tantos anos a través de su apoyo. Agradezco a Claro por su deseo de apoyar iniciativas como estas dirigidas al desarrollo de nuestros futuros líderes y profesionales”.

En Carlos Beltrán Baseball Academy los jóvenes pueden desarrollar y mejorar sus habilidades atléticas mientras trabajan para alcanzar la excelencia académica. Se ofrece una educación de excelencia integrando en el mismo currículo el conocimiento académico y el atlético para desarrollar futuros peloteros.  La Academia busca ayudar a los  futuros peloteros en lo que Beltrán considera facetas primordiales: buenos grados académicos, aprendizaje del inglés, y una preparación deportiva de primer orden.

Claro exhorta sus clientes y amantes del deporte a unirse a esta causa activando o renovando un servicio de Claro durante el mes de marzo. Igualmente pueden contribuir dando un LIKE en la página de Claro en Facebook.    Para información adicional sobre esta iniciativa pueden acceder clarotodo.com, facebook.com/clarotodo.  Para informarse sobre la academia pueden visitar carlosbeltranacademy.org.

Tags:


Leave a Reply

 characters available

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti