A A
RSS

Cinemad aterriza en Puerto Rico con sus videos interactivos

Wed, Jun 8, 2016

Comunicaciones, Publicidad

logo-cinemad-350

Por redacción de Sin Comillas

¿Cómo sacar más ventajas sobre este potente formato llamado video publicitario?. El video interactivo es una mejor manera de optimizar el video, y permite que las campañas sean hasta seis veces más efectivas. Esta nueva modalidad, llega a Puerto Rico de la mano de Cinemad, la plataforma online que permite agregar interacciones de redes sociales, ecommerce y mercadeo a cualquier video para mejorar su efectividad y convertir así un video común en un anuncio interactivo, inteligente y cliqueable.

“Puerto Rico es un país que atraviesa un período de transformación. Los anunciantes están muy cautelosos al invertir en publicidad y enfocados en obtener resultados. Es ahí justamente donde Cinemad puede aportar valor, porque convierte en clientes quienes eran anteriormente simples espectadores de videos”, plantea Mariano Lo Cane, co-fundador y principal oficial ejecutivo de Cinemad.

Albert Santos, gerente general de Cinemad Puerto Rico destaca: “Este mercado es terreno fértil para presentar productos innovadores y enfocados a resultados medibles. Los tiempos desafiantes que vive nuestro país obligan a considerar nuevas estrategias de mercadeo. La inversión en video se convertirá como uno de los pilares del crecimiento de nuestra industria, ligado a su vez, con una planificación que considere múltiples pantallas”.

“En Cinemad venimos creciendo a un 87% intermensual, el 66% de los anunciantes que nos probaron volvieron a correr campañas con nosotros, y ya hemos trabajado con un 10% de las “Fortune 500 companies”, plantea Lo Cane.

Print Friendly, PDF & Email


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti