A A
RSS

CINEFIESTA: festival internacional de cortometrajes

Mon, Jun 8, 2015

Cine

Por redacción de Sin Comillas

Para su Décimo Tercera Edición, que se celebrará en el Conservatorio de Música de Puerto Rico, la semana del 19 al 26 de julio próximo, CINEFIESTA recibió una cantidad record de 4,613 trabajos de más de 80 países. Esto supera el número de inscripciones recibidas en el prestigioso Festival de Cannes.

“El número de cortos recibidos es importante por sí solo, pero más importante aún, nos da la oportunidad de presentar un Festival con las mejores obras de cineastas internacionales y puertorriqueños, dijo el productor y fundador del evento, Luis J. Cruz.

Las quince sesiones de Cinefiesta incluirán, como siempre, un corto de un cineasta puertorriqueño, práctica que ha contribuido al crecimiento de nuestros jóvenes directores y al fortalecimiento de la industria local.

CINEFIESTA completa su Décimo Tercera Edición, con un programa de actividades paralelas que incluye temas como Los Derechos Humanos en el Cine, la Crítica Cinematográfica como elemento creativo, la Música en el Cine y sesiones gratuitas de Lo Mejor de cinefiesta a través de los años.

Print Friendly, PDF & Email


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti