A A
RSS

Cineastas puertorriqueños contarán la historia del poder hispano en el proceso electoral de EE.UU.

Fri, Mar 21, 2014

Cine, Tecnología

Por redacción de Sin Comillas

Un equipo de periodistas y cineastas puertorriqueños, liderado por los hermanos, Alessandro y Gianpaolo Pietri, contará la historia de cómo los hispanos están transformando el balance de poder de cara a las próximas elecciones congresionales en el 2014 y las presidenciales en el 2016.

“El Voto Hispano: The Documentary” es un documental largometraje (90 minutos), que investigará y documentará el grado de influencia de los hispanos en elegir los ganadores y perdedores en contiendas electorales a lo largo de toda la nación.

Los productores del documental han escogido financiar el proyecto a través de una plataforma digital de “crowdfunding” llamada Kickstarter. “Crowdfunding” es una innovadora modalidad de financiamiento para proyectos creativos que permite que cualquier persona, a través de un donativo, sea parte de la realización del proyecto. La meta es levantar $158,000 a través de los donativos del público.

“Está claro que hay mucho espacio para crecimiento para este floreciente e importante bloque político en América. El alcance del poder hispano en el proceso electoral apenas comienza a ser conocido y comprendido, pero resonará por muchas generaciones en el futuro”, dijo Gianpaolo Pietri, director y co-productor de la película.

“Esta película es un proyecto histórico porque trata sobre el tema más importante del próximo ciclo eleccionario de los Estados Unidos y se dará a conocer, con esta película, en un momento crucial antes de la próxima carrera presidencial del 2016. El objetivo principal del proyecto es crear conciencia en dos frentes: no sólo entre la clase política de Washington que se disputan el apoyo de los hispanos, sino que más importante aún, entre los votante latinos que exploran el alcance de su voto “, añadió el co-productor Alessandro Pietri.

Para más información sobre el proyecto “El Voto Hispano: The Documentary” pueden acceder a la página de internet www.votohispanofilm.com o www.kickstarter.com. También pueden visitar las páginas de Facebook de El Voto Hispano y Twitter @elvotohispano o #elvotohispano.

 


One Response to “Cineastas puertorriqueños contarán la historia del poder hispano en el proceso electoral de EE.UU.”

  1. Charlotte says:

    Yes! Finally someoոе writes ɑbout ver peliculas.Report

Leave a Reply

 characters available

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti