A A
RSS

Cinco jueces ayudarán en el caso de Título III

Wed, Jun 14, 2017

Junta de Control Fiscal, Legal

Por redacción de Sin Comillas

La jueza Laura Taylor Swain, que está a cargo de los casos del Título III de la Ley de Supervisión, Administración y Estabilidad Económica de Puerto Rico (PROMESA, por sus siglas en inglés), ha nombrado a un equipo de cinco jueces federales de varias jurisdicciones para ayudarles a mediar en los casos relacionados con la reestructuración judicial de la deuda de Puerto Rico.

La jueza Barbara Houser, del Tribunal de Quiebra del Distrito Norte de Texas, será la líder del grupo que incluirá a Thomas Ambro, del Tercer Circuito de Apelaciones; Nancy Atlas, del Distrito Sur de Texas; Christopher Klein, del Distrito Este de California; y Víctor Marrero, del Distrito Sur de Nueva York.

La orden y la notificación (M158123370342-rep-1406042005) emitidas el miércoles por Swain, señala que la disponibilidad de estos jueces para servir como mediadores facilitará la “negociación de acuerdos confidenciales” de temas y procedimientos que surjan en los casos y “promoverá el objetivo de una resolución exitosa y consensuada”.

La jueza Houser explicará el proceso de mediación en una vista que se llevará a cabo el 28 de junio, en San Juan.

Para asegurar la integridad del proceso, la jueza Swain no participará en el proceso de mediación y no recibirá información de los mediadores. El proceso será confidencial.


Trackbacks/Pingbacks

  1. Ayuda para la jueza del caso del Título III de PROMESA - Sin Comillas - June 22, 2017

    […] semana pasada, la jueza Swain, nombró a un equipo de cinco jueces federales de varias jurisdicciones para ayudarles a mediar en los casos […]Report

Leave a Reply

 characters available

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti