A A
RSS

Cinco empresas están interesadas en la APP del sistema de transmisión y distribución de la AEE

Thu, Dec 6, 2018

Gobierno

Por redacción de Sin Comillas

La Autoridad para las Alianzas Público-Privadas (AAPP) recibió las cualificaciones de cinco proponentes privados interesados en administrar y operar todas las facetas del sistema de distribución y transmisión de energía de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) mediante el mecanismo de alianza público-privada (APP).

La AAPP evaluará las contestaciones a la solicitud para identificar las empresas privadas que reúnan los requisitos mínimos necesarios para llevar a cabo la transformación y modernización del sistema energético de Puerto Rico.

Una vez se haga ese proceso se notificará qué empresas precualifican para continuar el proceso transparente y abierto a comentarios para la evaluación de cada propuesta.

Los proponentes sometieron sus cualificaciones antes de la fecha límite que venció ayer, miércoles 5 de diciembre de 2018 e incluyen compañías de energía reguladas de calibre internacional.

Se busca facilitar las transacciones para la venta, disposición o transferencia de los activos, operaciones, funciones y servicios de la AEE mediante el mecanismo de APP.

Print Friendly, PDF & Email


Leave a Reply

 characters available

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti