A A
RSS

Christiansen Insurance crea alianza con Assurex Global

Wed, Oct 26, 2016

Seguros

img_1106

Por redacción de Sin Comillas

Christiansen Insurance Group (CIG), una firma de corretaje de seguros, se une a Assurex Global como socio exclusivo.  Assurex es el grupo de firmas privadas de corretaje de seguros, manejo de riesgo y administración de beneficios de empleados más grande del mundo.

La alianza con Assurex ofrece a los asegurados de CIG una mayor variedad de recursos.  El acceso a una red de 108 firmas de corretaje alrededor del mundo con un poder de negociación de sobre $28 mil millones en prima anual, experiencia y economías de escala, mientras continúan recibiendo el trato, servicio y agilidad de una empresa privada es superior a cualquier ofrecimiento ya que hay un balance entre el trato personal, pericia y economías.  Cada una de las firmas socias de Assurex trata a los clientes de otro socio como si fueran suyos.

“Llevamos un tiempo trabajando los negocios de Assurex y dada nuestra ejecución, nos han seleccionado como socios exclusivos en Puerto Rico. Muchos de los valores de Christiansen Insurance Group están alineados con los de Assurex Global, lo cual hace de esta una movida lógica en el desarrollo de nuestra compañía”, dijo Ralph Christiansen, presidente de CIG.

Entre los valores añadidos que Assurex Global tomó en cuenta a la hora de evaluar a CIG Puerto Rico se encuentran el apoyo que CIG provee en reclamaciones a nivel de coordinación entre los representantes de las aseguradoras, como en la documentación a suministrarse que valide y recobre la pérdida sufrida. En el aspecto de manejo de riesgo y otros servicios, CIG revisa y analiza las negociaciones para asegurarse de que son las mejores soluciones las presentadas a sus clientes.

“Es con mucho gusto que le damos la bienvenida a Christiansen Insurance Group a nuestra asociación, mientras continuamos añadiendo a nuestra historia de 61 años apoyando a los corredores y asesores de riesgo más exitosos en la industria”, dijo Jim Hackbarth, presidente y principal oficial financieros de Assurex Global. “Como todos los socios de Assurex Global alrededor del mundo, Christiansen Insurance Group tiene un espíritu empresarial dinámico y una cultura corporativa firmemente comprometida con brindar un servicio excepcional al asegurado en todos los aspectos de su negocio.”

“Esto ha sido un gran logro y una excelente oportunidad de crecimiento para nuestra firma. Con acceso a recursos extensos y una amplia trayectoria mundial, la alianza con Assurex Global añade más ventajas a nuestros clientes. En Puerto Rico estamos pasando por momentos donde debemos pensar en la expansión global. Nos sentimos sumamente orgullosos de ser parte de esta visión de crecimiento en la industria de seguros de nuestro país. Con Assurex Global expandimos nuestro repertorio y capacidad dentro y fuera de Puerto Rico”, comentó Ralph Christiansen, presidente de CIG.

CIG brinda servicios y seguros en las áreas de Propiedad y Contingencia, Salud, Accidente y Vida Grupal e Individual, Fianzas y Líneas Financieras.

Fundada en 1954, Assurex Global es una asociación exclusiva de los grupos de corretaje y agentes independientes más prominentes del mundo. Con un volumen de primas anuales de $28,000 millones y sobre 600 oficinas asociadas, Assurex Global es el grupo de corretaje privado de seguros comerciales, manejo de riesgo y administración de beneficios de empleados más grande del mundo.


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti