A A
RSS

Campaña de Triple-S Advantage gana cuatro premios en Festival El Sol de España

Thu, Jun 9, 2016

Seguros

Campaña 38 años después

Por redacción de Sin Comillas

La campaña 38 años después, basada en la novela Cristina Bazán, tuvo un desempeño destacado al ganar dos soles de oro, uno de plata y uno de bronce en El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria.

“En Triple-S nos sentimos muy orgullosos de que nuestra campaña de Triple-S Advantage haya sido reconocida en un foro tan importante. El Sol es un festival que se celebra en Bilbao, España, y en el que compites con lo mejor de España, Portugal y toda la América Latina”, expresó Hernando Ruiz-Jiménez, principal oficial de mercadeo y comunicaciones de Triple-S.

Ruiz-Jiménez indicó que 38 años después cargó con dos soles de oro en las categorías de mejor uso de contenido de marca y mejor uso de audiovisuales y radio, un sol de plata en campañas integradas y uno de bronce en comunicaciones de mercadeo y relaciones públicas.

Por su parte, Gustavo A. Pérez Fernández, vicepresidente de ventas y mercadeo de Triple-S Advantage, subrayó que la campaña no solo ha sido memorable desde el punto de vista creativo, sino que también “fue un factor clave para que en 2015 Triple-S Advantage lograra un crecimiento de 6% en nuestra base de asegurados y retener el 86% de nuestra membresía”.

La campaña, desarrollada por la agencia publicitaria J. Walter Thompson Puerto Rico, también se alzó recientemente con cinco premios locales que incluyeron un Gran Cúspide, en el 34to Festival Nacional de Publicidad Cúspide.

El Sol, que se celebra desde el 1986, atrae cerca de 2,500 piezas de competencia y una asistencia de cerca de 1,500 personas.

Print Friendly, PDF & Email


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti