La compañía inalámbrica Open Mobile presentó a Federico Grosso como principal oficial de operaciones de la empresa. Grosso, con 12 años de experiencia fungía como principal oficial  financiero de Open Mobile  y será quien asumirá  la presidencia de la misma. 

“Durante esta transición, nuestro enfoque principal será seguir ofreciendo la calidad de servicio que nos ha distinguido como operadora y dirigir  al éxito los proyectos claves que están próximos a lanzarse”, comentó Grosso.

La operadora inalámbrica, que a su entrada al mercado puertorriqueño sentó las pautas de no contratos y servicios ilimitados, estará evolucionando próximamente a una red 4G LTE,  con la cual proyecta tener un crecimiento en clientes entre un 15% a 20%. “El 2012 está lleno de muchos proyectos que serán de evolución, innovación y velocidad alrededor de toda la isla.  Lo que garantiza un futuro exitoso para Open Mobile”, dijo Grosso.

En cuanto a la estructura de la compañía, no se contempla ningún cambio significativo.   Los puntos de venta seguirán operando como de costumbre y nuestro consumidor se beneficiará del fortalecimiento de las áreas de servicio al cliente. Actualmente, la empresa cuenta con  565 empleados.

Open Mobile es una empresa establecida en 2007, que opera únicamente en Puerto Rico y  brinda servicios de comunicación inalámbrica a lo largo de toda la isla, operando 17 Tiendas, 2 Kioscos para ventas y servicios y una cadena de distribución de canales indirectos.