A A
RSS

Cámara concluye las vistas de presupuesto

Thu, Jun 15, 2017

Economía

Por redacción de Sin Comillas

El presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y de Supervisión, Administración y Estabilidad Económica de Puerto Rico (PROMESA), Antonio Soto Torres, anunció la conclusión de las vistas públicas del presupuesto para el año fiscal 2017-2018, un proceso que duró poco más de una semana.

Soto Torres anticipó que el presupuesto “sufrirá grandes cambios a nivel de forma y en las partidas de gastos”.  A pesar de que la Junta de Control Fiscal ha establecido el 19 de junio como la fecha en que deben recibir el presupuesto de la Legislatura, Soto Torres dijo que no va a apresurar su análisis.

Agregó que los cambios deben ir dirigidos a atender unas áreas de prioridad, como la educación, la seguridad, la salud y la asistencia social. “En el renglón de la educación existe una necesidad de contar con los fondos para tener las escuelas al día y en condiciones para el inicio del curso escolar. Estamos haciendo el ejercicio para ver de qué partida de gastos podemos redistribuir dinero para asignarlo al Departamento de Educación”, explicó.

Print Friendly, PDF & Email


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti