Foto suministrada

Por redacción de Sin Comillas

Bajo el concepto de Garden Grill, la cadena Caribbean Restaurants y BURGER KING invertirá $40 millones en remodelar sus restaurantes en Puerto Rico. Se están invirtiendo entre $600,000 y $700,000 por restaurante. Ya se han remodelado 20. El próximo en abrir será el de Arecibo, que sufrió daños considerables como resultado del huracán y tuvo que ser renovado en su totalidad. 

Los trabajos de remodelación, que han generado empleo indirecto para aproximadamente 50 personas por restaurante, incluyen además los parques para niños, los que se están incorporando bajo techo y con aire acondicionado. De los veinte restaurantes ya remodelados, 15 tienen parque. Todos los restaurantes ofrecen además servicio de WiFi gratis para beneficio de los invitados.

“Remodelar nuestros restaurantes es parte de nuestra visión de mantener al día la imagen y experiencia de la marca.  Tenemos un plan de remodelación de ochenta restaurantes en un tiempo estimado de cinco a seis años, demostrando el compromiso de Burger King con Puerto Rico. BURGER KING AQUÍ PARA TÍ”, dijo Carlos J. Morell, presidente de Burger king.

Los restaurantes remodelados son: Carolina (Los Colobos), Barranquitas, Yabucoa, Las Piedras, Cayey (Walmart), Levittown (Punta Salinas), Bayamón (Luchetti), Hatillo, Carolina (Plaza Escorial), Morovis, San Lorenzo, Humacao (Carr. #3 Km 82), Isla Verde, Río Piedras (UPR), Coamo Shopping, Sábana Grande, Guánica, Juncos, Puma Carolina, Mayagüez (Carr. #2 Barrio Sabaneta). Para 2018, BURGER KING® tiene en agenda, además de Arecibo, trabajar en los restaurantes de Dorado pueblo, Caguas Notre Dame, Base Muñiz, Mayagüez Mall (food court) y Cabo Rojo.