Por redacción de Sin Comillas

El Hyatt Place San Juan City Center entregó un donativo de $15,000 a Boys & Girls Clubs of Puerto Rico. El donativo se utilizará para apoyar el Curso de Gerencia de Hotel, incluyendo capacitación de liderazgo, materiales y actividades de adiestramiento.

Hyatt Place San Juan City Center ha creado una asociación exitosa con Boys & Girls Clubs of Puerto Rico, en la cual los empleados de Hyatt dan charlas sobre el campo de administración de hoteles a madres como parte del Curso de Gerencia de Hotel, y actualmente emplea un grupo de los primeros graduados del programa. Estas madres han retenido sus empleos por meses luego de haber completado el adiestramiento, incluyendo una madre que subió de rango a desempeñar un rol de supervisora.

Además, desde septiembre, Francisco Mariani, gerente general de área de la cadena de hoteles en la Isla, ha estado liderando seminarios de Capacitación en Hospedería para adultos jóvenes en el residencial público Ernesto Ramos Antonini en San Juan. Los seminarios, impartidos a grupos de 13 a 16 personas, se celebran semanalmente y atienden carreras en el campo del turismo.

Según Laura Soto-Reyes, “nos enorgullece presentar este donativo a Boys & Girls Clubs of Puerto Rico, cuyo labor con la juventud y adultos jóvenes durante los pasados 45 años ha sido crucial en el desarrollo social de ciudadanos productivos y honrados. El Programa de Donativos Comunitarios de Hyatt – una iniciativa corporativa a nivel nacional – empodera a Hyatt Place San Juan City Center y otras propiedades de la marca a impulsar actividades filantrópicas a nivel local. El programa une a los colegas de todos los departamentos para que juntos apoyemos la prosperidad y bienestar de nuestra comunidad”.

Boys & Girls Clubs of Puerto Rico es un programa en el cual niños de 6 a 18 años de edad cuentan con un ambiente seguro para desarrollarse a su máximo potencial luego del horario escolar. Los servicios incluyen tutorías, ayuda con las tareas, clases de arte, entrenamiento deportivo y desarrollo de carácter y liderazgo.