A A
RSS

Banco Popular se alza con cuatro galardones en los Premios Excel 2012

Por redacción de Sin Comillas

Banco Popular se alzó con cuatro premios en la más reciente celebración de los Premios Excel de 2012, que entrega la Convención de la Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico.

“Estamos bien contentos con los resultados obtenidos en estos premios. Para nosotros es importante saber que nuestra labor es reconocida por colegas de la profesión y por una entidad tan importante como lo es la Asociación de Relacionistas Profesionales, que acoge a los profesionales que laboramos en dicho campo” indicó Teruca Rullán, primera vicepresidenta de Comunicaciones Corporativas de Popular, Inc.

La institución, la cual ha recibido este tipo de premios en ocasiones anteriores, obtuvo premios en las áreas de publicaciones periódicas con Progreso Económico, este premio le fue otorgado a Teruca Rullán y Enrique Martel. De igual forma se llevó el premio por Programa de Relaciones Públicas por  “Sonó, Sonó, Tite Curet”; recayendo el galardón en Natacha Vale y Teruca Rullán. El programa “Sonó, Sonó, Tite Curet” también recibió el galardón Francisco “Paco” Oller otorgado a Natacha Vale. Además la institución fue reconocida por su programa Finanzas en tus Manos en la categoría Programa o Campaña de Relaciones con la Comunidad, cuyo premio recayó en Cindy Galarza.

Tags: ,


2 Responses to “Banco Popular se alza con cuatro galardones en los Premios Excel 2012”

  1. Cindy Galarza says:

    Premio a la excelenciaReport

    • Cindy Galarza says:

      Orgullosa de trabajar en Banco Popular y de trabajar con un programa de educación financiera que nos deja mucha satisfacción a los que laboramos el programaReport

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti