A A
RSS

Banco Popular otorga préstamo de $14 millones para construcción de edificio en Humacao

Mon, Dec 17, 2012

Banca, Construcción

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Por redacción de Sin Comillas

Recientemente Banco Popular otorgó un financiamiento de $14 millones para el Proyecto Salud Eterna, que propone la construcción de un edificio para oficinas médicas y residencias de cuido asistido para persona de edad avanzada.  El edificio estará ubicado en Humacao será único en su clase en cuanto a diseño y funcionalidad. Además, contará con sistemas de energía renovable y será eficiente en el uso de los recursos como agua y mantendrán un riguroso plan de reciclaje.

“Este financiamiento promete ser de gran impacto económico para el área este de la Isla. Para Popular representa un ejemplo más de nuestro compromiso de seguir contribuyendo al bienestar de las comunidades en las que participamos” expresó Elí Sepúlveda, principal oficial de crédito de Banco Popular.

El edificio estará ubicado en el antiguo hospital de área del mencionado pueblo.  En los primeros niveles habrá unos 20,00 pies cuadrados de oficinas médicas que brindarán servicios de radiología, medicina general, laboratorio, terapia física, entre otros. Por otro lado, en los demás pisos habrá unas 110 habitaciones privadas y semiprivadas. El proyecto se comenzará a construir en enero de 2013.

Tags:


Comments are closed.

AEE Aeropuerto APP autos Banca Banca Puerto Rico Bancos BBVA Bolsa BPOP Claro Doral DRL Economia EE.UU. EEUU empleo Estados Unidos Estadísticas FBP First BanCorp Firstbank Ford Gobierno Hacienda Indice de Acciones de Puerto Rico Internet Microsoft Moody's OFG Oriental Popular PRSI Puerto Rico quiebras Reserva Federal S&P Santander Scotiabank T-Mobile Toyota turismo Ventas Vivienda Wall Street

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti